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Mecanismos de Contacto con el Sujeto Obligado

MECANISMOS PARA LA ATENCIÓN AL CIUDADANO

NOTARIA PRIMERA DOCE DEL CIRCULO DE MEDELLÍN

Atención Presencial:  Calle 10 Numero 43 F-70 del Barrio El Poblado (Frente al éxito del Poblado)

Atención Telefónica:  

Correos Electrónicos: notaria12medellin@ucnc.com.co   -  docemedellin@supernotariado.gov

LOCALIZACIÓN FISICA Y HORARIOS DE ATENCIÓN AL PÚBLICO

Atención Presencial: Calle 10 Numero 43 F-70 del Barrio El Poblado (Frente al éxito del Poblado)

Horarios de Atención al Público:

Lunes a Viernes 8:00 A.M a 5:00 P.M  Jornada Continua.

Sábados  turno 8:00 A.M a  12:00 M.

Ingrese aquí para conocer la resolución de turnos completa

 

¿QUE ES UNA PQRS?

 Petición: Es el derecho fundamental que tiene toda persona a presentar solicitudes respetuosas a las autoridades por motivos de interés general o particular y a obtener su pronta resolución.

 Queja: Es la manifestación de protesta, censura, descontento o inconformidad que formula una persona en relación con una conducta que considera irregular de uno o varios servidores públicos en desarrollo de sus funciones.

 Reclamo: Es el derecho que tiene toda persona de exigir, reivindicar o demandar una solución, ya sea por motivo general o particular, referente a la prestación indebida de un servicio o a la falta de atención de una solicitud.

 Sugerencia: Es la manifestación de una idea o propuesta para mejorar el servicio o la gestión de la entidad. 

 Solicitud de acceso a la información pública: Según el artículo 25 de la Ley 1712 de 2014 “es aquella que, de forma oral o escrita, incluida la vía electrónica, puede hacer cualquier persona para acceder a la información pública. Parágrafo En ningún caso podrá ser rechazada la petición por motivos de fundamentación inadecuada o incompleta.”

Para ingresar al formulario electrónico de peticiones, quejas, reclamos y solucitudes haga click aquí.
 

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