MECANISMOS PARA LA ATENCIÓN AL CIUDADANO
NOTARIA PRIMERA DOCE DEL CIRCULO DE MEDELLÍN
Atención Presencial: Calle 10 Numero 43 F-70 del Barrio El Poblado (Frente al éxito del Poblado)
Atención Telefónica:
Correos Electrónicos: notaria12medellin@ucnc.com.co - docemedellin@supernotariado.
LOCALIZACIÓN FISICA Y HORARIOS DE ATENCIÓN AL PÚBLICO
Atención Presencial: Calle 10 Numero 43 F-70 del Barrio El Poblado (Frente al éxito del Poblado)
Horarios de Atención al Público:
Lunes a Viernes 8:00 A.M a 5:00 P.M Jornada Continua.
Sábados turno 8:00 A.M a 12:00 M.
Ingrese aquí para conocer la resolución de turnos completa
¿QUE ES UNA PQRS?
Petición: Es el derecho fundamental que tiene toda persona a presentar solicitudes respetuosas a las autoridades por motivos de interés general o particular y a obtener su pronta resolución.
Queja: Es la manifestación de protesta, censura, descontento o inconformidad que formula una persona en relación con una conducta que considera irregular de uno o varios servidores públicos en desarrollo de sus funciones.
Reclamo: Es el derecho que tiene toda persona de exigir, reivindicar o demandar una solución, ya sea por motivo general o particular, referente a la prestación indebida de un servicio o a la falta de atención de una solicitud.
Sugerencia: Es la manifestación de una idea o propuesta para mejorar el servicio o la gestión de la entidad.
Solicitud de acceso a la información pública: Según el artículo 25 de la Ley 1712 de 2014 “es aquella que, de forma oral o escrita, incluida la vía electrónica, puede hacer cualquier persona para acceder a la información pública. Parágrafo En ningún caso podrá ser rechazada la petición por motivos de fundamentación inadecuada o incompleta.”